33 ediciones de la mayor feria de Artesanía de las Islas Canarias.


cartel pinolereLa Feria Regional de Artesanía de Pinolere es un evento que puedes disfrutar próximamente en Tenerife. En esta edición se dedica a los trajes tradicionales de las islas, todo un espectáculo y una cita obligatoria para el turismo y residentes de Canarias.

Se celebra como ya es costumbre en el parque etnográfico de Pinolere con un lema muy especial “puntadas con hilo”, además con una referencia destacada al pueblo de Sabinosa de la isla del Meridiano, El Hierro.

Cientos de artesanos con diversas disciplinas expondrán entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre lo mejor de la artesanía y los oficios tradicionales del Archipiélago Canario.

Todas estas actividades se unen también a la música con actuaciones de grupos de folclore y de música popular de las islas. Para esta edición se contará con la actuación del grupo Los Gofiones, Premio Canarias. También participarán de la fiesta grupos como Calicanto y la la agrupación folclórica Sabinosa.

El turismo de Tenerife acude cada año fiel a la cita, siendo una de las excursiones más demandadas para quienes visitan la isla.