El Agente De Apartamentos Idóneo Y Confiable.

Anykasur es una empresa canaria de origen Escandinavo con más de 30 años de experiencia en el alquiler y venta de inmuebles.
Desde los inicios siempre entendimos la satisfacción de nuestros clientes como pilar básico de nuestra organización. Unos apartamentos ubicados en los mejores rincones de la Isla de Tenerife hacen de nuestra Agencia una empresa ideal para escoger donde quieres pasar tus vacaciones o largas estancias en la Isla.

Es importante para nosotros que durante toda tu estancia, cuentes con nuestro asesoramiento y toda la información necesaria para que el tiempo que pases en nuestros apartamentos sea toda una experiencia.

Ofrecemos mas de 120 alojamientos diferentes, apartamentos, estudios y casas, cerca de la playa de Los Cristianos, donde podrás encontrar un sinfín de restaurantes, tiendas y lugares de interés.

¿Viajas solo o con tu familia?

Sea cual sea el motivo de tu viaje y quien te acompañe, Anykasur siempre tendrá un alojamiento adecuado a tus necesidades.

beach5

El equipo

ANYKASUR cuenta en la actualidad con un EQUIPO PROFESIONAL con vocación y atención personalizada a la hora de hacer de tu estancia toda una experiencia…

Katharina Grönberg

Dirección

Katharina Grönberg de origen finlandesa, de habla sueca pero residente en Los Cristianos hace más de 40 años. Katharina es la fundadora y directora de Anyka Sur, ella ha vivido estudiado y trabajado en varios países y habla más de 6 idiomas. Economista con mucho interés y experiencia en el mundo de los discapacitados. Siempre le han gustado las relaciones humanas y eso le viene bien con el trato tanto con los clientes como con el personal. Ella es una viajera nata y vuelve a la Empresa de sus múltiples viajes con nuevas ideas y llena de energía y alegría.


Claudio Ferreira

Mantenimiento

El HOMBRE de nuestra Empresa. Serio, muy educado y nos arregla todo con mucha precisión. Claudio es albañil pero le apasiona la informática. Un hombre todoterreno que nos saca de muchos apuros.


Lidia Primak

Mantenimiento

Nuestra chica de limpieza que lleva trabajando con nosotros más de 10 años. Lidia es muy eficaz y rápida y su sonrisa brasileña es bien conocida en nuestros clientes repetidores. Ella deja los apartamentos impecables, es muy detallista, y cuando tenemos fiestas nos trae sus deliciosas tartas..


Candelaria Martin

Personal

Nuestra gobernanta y jefa del personal de limpieza y mantenimiento, trabaja en Anyka Sur desde hace más de 20 años.Siempre de buen humor y con  una energía increíble soluciona cualquier necesidad o problema en un abrir y cerrar de  ojos. Yaya es de pura cepa Canaria y es muy querida  por todo el mundo.


Viveca Engdahl

Encargada

Encargada de la oficina desde hace más de 10 años. Vivi es sueca y ella domina el español, el inglés y se defiende bien en el alemán y el francés. Vivi es la encargada de atender a los clientes que visitan nuestra oficina, realiza las reservas, atiende el teléfono, se encarga de la facturación, responde con mucha rapidez los correos electrónicos, encargada de nuestro facebook, es muy buena fotógrafa y amante de los animales.