Azahara

Apartamentos bonitos, tranquilos y cerca de la playa

El complejo Azahara está situado justo entre Los Cristianos y Playa de Las Américas. La mejor playa de arena, Playa Las Vistas se encuentra a sólo 400 metros, lo que lo convierte en una ubicación inmejorable. Los apartamentos son espaciosos, con grandes balcones orientados al sur con sol todo el día y magnificas vistas del Océano Atlántico. Consta de dos dormitorios, uno con una cama doble, otro con dos camas individuales.

Sala de estar con cómodos sofás y TV vía satélite. Hay wifi. La cocina está bien equipada con cocina eléctrica, horno, nevera grande, microondas, cafetera eléctrica, tetera, tostadora y lavadora. Hay una piscina para adultos y una para niños. La zona de la piscina es muy agradable y el complejo es tranquilo.

No es necesario alquilar un coche u otro medio de transporte porque hay tiendas, centros comerciales, restaurantes, bares y hospitales a la vuelta de la esquina. Muy cerca se encuentra el famoso espectáculo de flamenco Carmen Mota en el “Pirámides de Arona” con grandes shows y el Hard Rock Café con buena música y comida.

Si te gustan los deportes acuáticos, hay mucho para elegir, como: jetski, parapente, flyboard, esquí acuático, banana náutica, surfing y mucho más. También se puede hacer excursiones en barco a La Gomera, El Hierro y La Palma desde el puerto de Los Cristianos. Una gran variedad de excursiones para ver ballenas y delfines salen de Tenerife cada día, especialmente a lo largo de las playas del suroeste de Tenerife de Arona y Adeje.

El famoso parque acuático Siam Park está a unos 3 km del Edif.Azahara, el gran Centro Comercial Safari es fácilmente accesible por el paseo marítimo y al aeropuerto más cercano Reina Sofía, está a unos 20 minutos en coche / taxi.

En la oficina de Anykasur tenemos wifi 24H gratuito para nuestros clientes.