Emma

Apartamento en el centro.

Esta casa acogedora está situada en el centro en una calle peatonal y muy cerca de la playa y el puerto de Los Cristianos. La ubicación es ideal para aquellos que quieren combinar playa y compras. Edificio Emma tiene diez apartamentos divididos en tres plantas. No hay ascensor en la casa. Los apartamentos tienen un dormitorio, salón con sofá-cama y un pequeño balcón.

Una cocina bien equipada con cocinilla eléctrica, microondas, nevera, cafetera eléctrica y hervidor de agua. Baño con ducha. Hay dos grandes terrazas en la parte superior de la casa, una con mesa, sillas y una lavadora comunitaria y la otra con tumbonas, duchas y vistas al mar. Un buen lugar para sentarse tomando una copa de vino y disfrutar del sol.  Hay TV vía satélite y wifi gratuito. No hay piscina en la casa. La forma más fácil para llegar al Edif. Emma  es caminar por la Avenida Los Playeros hasta el número 39.

La zona que una vez fue un pequeño pueblo tranquilo de pescadores tiene ahora todo tipo de bares, restaurantes, tiendas y una amplia gama de lugares para turistas que permanecen abiertos todo el año. A pesar de la proximidad al centro de la ciudad, es muy tranquilo, ya que se encuentra un poco lejos de la animada zona de ocio. A partir de las 23 horas las calles son prácticamente desiertas.

Muy cerca se encuentra la famosa Carmen Mota en “Pirámides de Arona” con fabulosos espectáculos de flamenco y el Hard Rock Café con buena comida y música.

Si te gustan los deportes acuáticos, hay mucho para elegir, como: jetski, parapente, flyboard, esquí acuático, surfing y mucho más. También se puede hacer excursiones en barco a La Gomera, El Hierro y La Palma desde el puerto de Los Cristianos. Una gran variedad de excursiones para ver ballenas y delfines salen de Tenerife cada día, especialmente a lo largo de las playas del suroeste de Tenerife de Arona y Adeje.

El famoso parque acuático Siam Park está a unos 3 km del Edif.Emma, el gran Centro Comercial Safari es fácilmente accesible por el paseo marítimo y al aeropuerto más cercano Reina Sofía, está a unos 20 minutos en coche/taxi.

En la oficina de Anykasur tenemos wifi 24H gratuito para nuestros clientes.