Torres del Sol

Entre el sol y el mar…

Torres del Sol es uno de los complejos más antiguos de Los Cristianos y probablemente el lugar más popular y querido por su ubicación ideal, al lado del mar. Está situado justo entre Los Cristianos y Playa de Las Américas pudiéndose llegar a los dos lugares en la playa, por la conexión del paseo marítimo.

Hay dos tipos de alojamientos, estudios donde el dormitorio la cocina y la sala de estar están en la misma habitación (más pequeños en las torres que en los edificios laterales) y apartamentos donde el dormitorio está aparte.

Los apartamentos tienen  un dormitorio, salón-comedor con sofá-cama, una parte de la sala de estar tiene una cocina equipada con microondas, nevera y cafetera eléctrica, lavadora y algunos tienen horno. Todos los apartamentos tienen balcón.

Los estudios tienen 2 camas una pequeña cocina de 2 fuegos con microondas, nevera y cafetera eléctrica. Algunos estudios tienen lavadora y todos tienen balcón.

Estás solo a unos pasos de la playa y no hay necesidad de  alquilar vehículos de transporte ya que están cerca a  tiendas, centro-comerciales , restaurantes, bares, y a solo unos metros del famoso Flamenco-Show de Carmen Mota en las “Pirámides de Arona” y el Hard Rock Café.

Todos los apartamentos situados en una de las dos torres, son de fácil acceso por ascensores, también hay apartamentos adaptados  para  sillas de ruedas con puertas más anchas y  ducha  amplia.

Los apartamentos y estudios en los edificios anexos de las torres no tienen ascensor. El complejo cuenta con dos piscinas para adultos y dos para niños, dos canchas de tenis, 1 snackbar y un supermercado abierto todos los días.

Todos los apartamentos tiene televisor con canales españoles. En la recepción se puede utilizar internet de pago y en nuestra oficina tenemos wifi gratuito.