Casa Annie

Casa Annie, apartamento de 2 habitaciones

Casa Annie es una villa amplia y tranquila con un gran patio y jardín con flores. La playa está a solo 20 metros de distancia. La villa tiene dos habitaciones. La cocina tiene una nevera grande, horno, microondas, cafetera eléctrica y hervidor de agua. La sala de estar tiene una TV vía satélite. También wifi en la villa. El baño tiene una ducha sin bordes.

La lavadora está situada en un pequeño cobertizo detrás de la casa. En el jardín se puede disfrutar del sol en las tumbonas. Fuera, debajo del techo hay una gran mesa que acomoda cómodamente a seis personas.

Casa Annie está completamente adaptada para personas con discapacidades y esta espaciosa villa alberga cómodamente a cuatro personas. Todas nuestras casas tienen acceso para personas con discapacidades y una habitación en Casa Annie incluye una cama eléctrica y acceso para silla de ruedas / scooter.

“Casas de Playa” es el nombre colectivo de las seis casas de playa al lado de Vintersol, en el paseo Las Vistas en Los Cristianos. Casa Elena, Casa Capitán, Casa Curt tienen vistas a la playa y al mar, mientras que Casa Annie, Casa Anna y La Casita se encuentran justo detrás de ellos.