Los Cristianos, Tenerife.


Los Cristianos se encuentra al oeste del aeropuerto sur Reina Sofía y es uno de los destinos más populares y concurridos de Tenerife. Aquí encontrará hermosas playas y un puerto que ofrece viajes de pesca, cruceros de placer, excursiones de buceo y ferris a La Gomera, La Palma y El Hierro.
 
Los Cristianos una vez fue un antiguo pueblo de pescadores que en los últimos años ha experimentado una gran expansión. Ahora bien, es una opción popular para una excursión de un día a una de las playas.
A lo largo de la zona peatonal que bordea la playa se puede encontrar buenos restaurantes, bares, cafeterías. Se puede comer todo tipo de comida internacional.
 
La antigua playa en el centro del pueblo al lado del puerto, cuenta con bastantes tumbonas y duchas. La playa más grande es la Playa de Las Vistas, con arena dorada y todo tipo de instalaciones que pueda necesitar. Se ofrecen los deportes acuáticos como el surf, buceo, clases de buceo. También hay una plataforma accesible para personas con discapacidad.
 
Lejos de las playas se encuentra gran cantidad de tiendas, boutiques y grandes centros comerciales.
 
No muy lejos de Los Cristianos hay parques acuáticos como Aqualand y Siam Park, el parque de agua más espectacular de Europa, con paseos thriling y diapositivas y también se puede aprender a hacer surf en su Palacio de las Aguas, la más grande de Europa .
 
Los Cristianos es un pueblo encantador donde los lugareños y los turistas conviven.


Comments


Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 13 =