Qué Visitar

Nuestra experiencia

Nuestra experiencia de años en el alquiler de apartamentos ha permitido tomar conciencia del gran interés que despiertan ciertos lugares de interés en Tenerife y las excursiones culturales para nuestros clientes. Una vez te alojes en ANYKA SUR podrás por ti mismo acceder a un sinfín de lugares especiales…

Muy cerca de los alojamientos de Anykasur encontrarás innumerables posibilidades de diversión, ocio y entretenimiento para que puedas visitar aquellos sitios emblemáticos de cada pueblo o rincón de Tenerife. Si tu deseo es viajar para visitar el arte y los monumentos de pueblos con encanto, pregúntanos que seguro que encontraremos ese lugar histórico que siempre has deseado conocer.

Vive una experiencia única e irrepetible en Tenerife…

 

La gastronomía

El turismo gastronómico en Tenerife cobra especial protagonismo, una modalidad donde la gastronomía de Tenerife forma parte de uno de los recursos principales de la Isla.

Si estás dispuesto a probar una experiencia culinaria distinta, ANYKA SUR puede asesorarte en que rincones puedes degustar la cocina tradicional Canaria. TASCAS TRADICIONALES o típicas de pueblos, son algunos de los lugares que podrás encontrar cerca de nuestros apartamentos, tiendas de venta de productos alimenticios locales, mercadillos del agricultor, visita a casas particulares de residentes del lugar, participación en fiestas locales, etc.

Una perfecta combinación con otro tipo de posibilidades que podrás encontrar en el sur de Tenerife como pueden ser visitas a bodegas, a espacios rurales y culturales, etc…