Tenerife

Tenerife, un lugar para soñar…

Tenerife tiene 2034 kilómetros y 900.000 habitantes y la montaña más alta de España, “el Teide”, que culmina a 3718 metros de altura. Esa montaña se encuentra en el centro de la isla. La población habla español, alemán y ingles en las zonas turísticas.

Tenerife es llamado “continente en miniatura”. Debido a sus altas montañas, por lo que es todos los tipos posibles de la naturaleza, que van desde el calor tropical al alpino paisaje, hasta las grandes ciudades modernas a las pequeñas aldeas donde el turismo no ha dejado su huella. La isla acumula unos impresionantes clips de gran contraste con verdes prados y bosques. La producción de vino se ha incrementado en los últimos años, y por supuesto las grandes plantaciones de banano están en todas partes en la isla.

El turismo empezó hace aproximadamente un siglo. Canarias es uno de los destinos turísticos más populares de Europa. Y con toda razón, porque el clima es agradable todo el año, llueve un poco en el sur de Tenerife, y cuenta con 3000 horas de sol al año.

Además, hay muchas interesantes excursiones, restaurantes con buenos precios y buenas oportunidades de compras.

Incluso en invierno se puede disfrutar de las puestas de ropa de verano y sentarse fuera hasta tarde.